viernes, 8 de abril de 2016

Excursión por León y Valdevimbre

El domingo día 03 de abril nos fuimos de excursión. Nuestra primera parada fue para desayunar en Casa Ezequiel. Los desayunos allí son espectaculares, con lo que cogimos fuerzas para el resto del viaje. Luego nos dirigimos a León, la que fue nuestra segunda parada. Allí nos dividimos y unos visitaron el casco antiguo, otros el mercado otros los alrededores visitando la Catedral y otros el hotel San Marcos que sigue tan cuidado como siempre.

En medio de todo surgió un pequeño problema, una compañera se sintió mal y necesitamos llamar a emergencias. La atendieron muy bien y la trasladaron al centro de salud. Desde el primero al último la trataron con mucho cariño y amabilidad ayudándola en todo momento a descalzarse y vestirse pero con un cariño y respeto sin prisa ni agobios, siempre dándole ánimo. Ella está bien, dar las gracias al personal del centro, al auxiliar y al conductor de la ambulancia.

Nos fuimos solucionado todo el problema a la Cueva el Cura, un sitio precioso. Comimos, disfrutamos de la las preciosas cuevas, un poco de tertulia y de vuelta para casa con una parada en Mieres.

Dar las gracias en nombre de TADEA a todas las personas que nos acompañaron sin ser de TADEA y siempre que pueden se apuntan y nos dan las gracias por lo bien que lo pasan. Os dejamos unas fotografías de la excursión:


2 comentarios:

  1. vaya bien que se lo han pasado en la excursión a Vembibre, a la cueva del Cura, según dicen tuvieron muy buen trato y la comida excelente, las fotos muy buenas, me gustaría mucho haber ido.

    ResponderEliminar