Qué es Tadea

Asociación de Mujeres TadeaTadea es una asociación de mujeres que se reúne en la Casa de Encuentro de Castrillón, Asturias. Comenzó su actividad en abril de 2011 y desde entonces han ido organizando talleres, charlas y excursiones para todas las mujeres interesadas del concejo.

Fue fundada por un grupo de compañeras en los talleres de teatro de Tiempo Propio allá por el año 2010, donde comenzaron a hacer amistad. A día de hoy ya son un total de 45 mujeres.

Las mujeres que acuden a la Casa de Encuentro van para pasarlo bien, aprender unas con otras, tener momentos agradables, participar en talleres, estar en compañía... Y Tadea es una de las asociaciones de mujeres que ofrece un espacio para realizar estas actividades.

Además de los talleres que se imparten, las charlas informativas que surgen durante el curso y las excursiones que organizan para eventos especiales, mantienen una reunión mensual el tercer miércoles de cada mes para tomar un café, donde se juntan para poner en común experiencias personales y compartir un momento agradable.

Si estás interesada en formar parte de la asociación puedes visitar el apartado Unirme a Tadea/Contacto y para conocer los talleres que se imparten durante el curso puedes consultar la página Talleres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario